PORTALES MAGNETICOS

jueves, 11 de marzo de 2010

El video que presagió el terremoto cuatro años antes y fue prohibido en Chile


Web
Nat Geo predijo el desastre.
Debido al terror que provocó en la población trasandina, el entonces naciente gobierno de Michelle Bachelet optó por censurar la difusión del material. Hoy toma vigencia y reaviva la polémica acerca de la posibilidad de prever la devastación y las muertes.
transcurría el año 2006 y la Nacional Geographic anticipaba en un trabajo documental que Chile podía ser sacudido por un devastador terremoto, en un futuro cercano. La polémica se abrió y debido al terror que causó en los pobladores de dicho país, el incipiente Gobierno de Michelle Bachelet optó por censurar la difusión del material.

Hoy, retoma su vigencia con mayor fuerza y el documental sigue circulando por Internet.

“Chile se encuentra sobre una zona de colisión entre la Placa de Nazca y la Sudamericana., ubicadas 27 km. bajo tierra Un punto de tensión se quiebra y desencadena una reacción en serie” menciona el filme. Y la locución en off explica de manera futurista que “más de 1.400 kilómetros de la zona de subducción se separan como si fuera una cremallera que se abre. Intensas ondas expansivas sísmicas se deslizan desde la roca abierta, las ondas primarias se desplazan a una velocidad de 29.000 km. por hora”.

“Tomar el terremoto de 1960 de 9,5 en la escala de Ritcher, es algo posible que ocurra en un futuro cercano, pero al mismo tiempo dado lo que sabemos sobre la placas tectóicas, sería muy difícil decir que no vaya a ocurrir cerca de Valparaíso y Santiago”, explicó Paul Bodin, geólogo americano.

1 comentario:

  1. Realmente impactante! Es increíble que pudiendo prevenirse, los gobernantes hagan oìdos sordos a todo lo que pueda malograr sus "negocios". Muy bueno el blog! Por aquí me quedo para seguri leyéndote!
    Un beso fueguino!

    ResponderEliminar

Mirá el video que presagió el terremoto cuatro años antes y fue prohibido en Chile

EL PLANETA LIBRE (pelicula espiritual)

VIDEO CONSPIRACION HAARP TERREMOTO HAITI 2010

2 PARTE CONSPIRACION HAARP TERREMOTO HAITI 2010