PORTALES MAGNETICOS

viernes, 20 de abril de 2012

La Era Fotonica




Existen diferentes niveles de extincion y es basado en el numero de sobrevivientes en sus especies (de  poquitos a nada).
Los Cientificos hablan the las extinciones pasadas producidas por diferente razones, algunas son  causadas por actividad volcanica extrema (erupciones y terremotos); Otras son causadas por cuerpos  celestes (cometas, aerolitos, meteoritos etc) que se han impactado en el planeta.
Geologos Cientificos, en sus estudios ecologicos han descubierto que este tipo de catastrofes suceden  muy seguido con un lapso de 26 millones de años entre uno y otro, y que esto viene ocurriendo de  cuando menos hace unos 250 millones de años (por los indicios que se han encontrado).
Pero parece en en las ultimas extinciones masivas que ha habido cuentan con un marco de tiempo muy  diferente y me refiero a las "Eras Glaciales" que no se con exactitud cuando comenzaron pero que si tengo  idea de como comenzaron y que ocurren aproximadamente cada 13,000 años y otra extincion es la de el  gran diluvio que me imagino debio de haber ocurrido aproximadamente entre 7000 y 9000 años y no 4000  como otros creen.
Nuestro planeta en su movimiento de rotacion (de su eje) sufre cambios de temperatura que son el dia  (Calor) y la noche (Frio), Serian cambios inmediatos de doce horas (mitad de veinticuatro) por ocurrir  a diario y tambien sufre cambios no inmediatos en su traslado al rededor del Sol y tambien son el frio  y calor (refiriencia a los polos) en la mitad de su recorrido y repitiendose opuestamente en la segunda mitad de su recorrido  sumando un total de cuatro cambios de temperatura llamados estaciones del año y causados por la  diferencia de relacion entre el eje de la tierra y el eje del Sol creando los solsticios y equinoccios  (haciendo que varie la duracion del dia y la noche (mas cortos o mas largos en su duracion).
Por lo tanto cada 12 horas nuestro planeta sufre cambios inmediatos y que en una forma mas extrema (en  diferente nivel) se repiten cada año.
Siclos de repeticion.
Asi como un segundo se repite 60 veces en un minuto, un minuto se repite 60 veces en una hora que a su  ves se repite 24 veces en un dia y este a su ves en 7 dias para hacer una semana; Cuatro semanas  originan un mes y doce meses un año, siclos de repeticion donde se repite lo mismo siclo tras siclo  donde los siclos son de diferente niveles de duracion que van desde un segundo hasta un año y brinca al siguiente nivel donde 5 años forman un lustro y dos lustros una decada etc etc.
La Luna tambien tiene sus siclos con relacion a la tierra, la tierra con relacion al sol y el sol con relacion a Alicion que se cree que es un gigantesca estrella a la cual circunavega nuestro sistema Solar junto con otros sitemas solares planetarios del area.
Nuestro sistema solar tambien se ve afectado por  los siclos del sol rotando sobre su eje y  afectando a sus planetas con las radiaciones de las famosas manchas solares (que causan interferencia  en las comunicaciones a nivel de radio comunicacion) y tambien sufre los efectos de los de los siclos  en el trayecto al rededor the la estrella Alicion "?" en la cual orbitan un numero significativo de  estrellas. (Yo no lo se y tambien pueda ser que estamos entrando en una de esas Nebulas que aparecen en fotos tomadas por el telescopio Hubble )
La orbita del ecuador de Alicion esta alineada con la mayoria de estrellas que giran a su alrededor  creando un gigantesco campo luminoso donde la luz proviene de todas partes y de esta manera es imposible que halla noches dentro de esa area; Nuestra estrella el Sol, tiene un comportamiento  parecido al de la tierra al girar a su alrededor por la diferiencia de grados en sus ejes y que en los  momentos en que la tierra el ecuador del Sol, se alinea con los demas planetas y es cuando los dias y  noches son de la misma duracion, esa alineacion dura nada mas el cruse, o sea que no se queda alineada  sino que sigue su trayecto para volver a cruzar seis meses despues. Este es el mismo comportamiento que el Sol ha de tener; Segun las malas lenguas se dice que el sol  recorre su orbita alrededor de Alicion en un lapso de 26,000 años que seria un año para nuestro Sol  creando con esto tambien "Equinoccios y Solsticios" ( como las estaciones del año aqui en la tierra), El sol (Sistema solar planetario) tambien cruza esa  alineacion del ecuador de Alicion y cuando entra  en alineacion pues ya no va haber noches y siempre va ha ser de dia, la temperatura sera agradable pero  sin frio; Se dice que le tiempo que tarda el sol en atravezar esa alineacion tarda 2000 años  (fijense, 2000 años de pura luz), A esta area de alineacion tambien se le llama o se le conoce como "El  Cinturon de Fotones o Banda de Fotones" (fotones son particulas de luz que viajan al la velocidad de  que? Yo no creo que la luz este compuesta por particuals  y si creo que la luz es una onda de alta frequencia y que viaja en expancion a una velocidad relativa de:
 300 000 kilometros por segundo y que se toma como una constante formulas mathematicas y asi como las ondas de sonido no estan compuestas de particulas de sonido. para mi particulas de luz es una concepcion absoleta del pasado que no se una en formulas y si se usa para descripcion); Entonces al salir de esa alineacion (Del cinturon de fotones o luz) entramos otra vez a la oscuridad  dividida por el dia y la noche y como consecuencia en la tierra se produce un enfriamiento extremo al  cual le llamamos "ERA GLACIAL" y que vendria suscediendo en ciclos de 13000 años y al parecer Muchas  culturas antiguas, Me refiero a los Mayas, Aztecas, Hopis, Incas, etc apuntan a esa direccion haciendo  pensar que entraremos en alineacion con el cinturon de fotones en los proximos tres o cuatro años y para ser  mas exacto, diriase el 21 de diciembre de 2012.


Trato de imaginarme la visualizacion  de la entrada a este area donde la luz proviene todos lados y no nada mas del Sol; En las noches el Cielos se ve obscuro y con puntos luminosos unos mas intensos que otros; Ejemplo de noche  En la noche en la casa con las luces apagadas se ven algunos reflejos de luz y cuando se prende la luz , uno se da cuenta de que esos reflejos de luz con la luz apagada pertenesen al librero; Me imagino que al entrar en esa zona sera como si de repente se prendiera la luz y se pudiera ver todo en el Cielo , ya no se verian las estrellas pero se veria el conjunto al que pertenece iluminado y me imagino que seria como en dia en el cual se necesita estar preparado para poder comprender lo que estara cambiando, algo que solo pasa cada 13 años. 

Ver como se veria?
3 distintas Personas que han tenido la oportunidad de verlo me lo han descrito diciendo que es como si el Cielo se hubiera abierto mostrando su contenido, en la Biblia en el principio del  libro de Ezequiel cohincide con las decriptiones que estas personas me han relatado.

Como saber si todo esto es verdad o es puro cuento de mentes enfermizas, necesitamos pruebas para realmente creer, Se dice que los ejes polares cambiaran y tambien se dice que el hielo del polo se derritira pero tambien se dice que algunas de esta cosa ocurriran muy pronto, aproximadamente en unos 20 o 30 años,  Muchos dicen que quieren creer ahora y no en 30 años. Muchos lo niegan pero el Sol no se tapa con un dedo.

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el discernimiento paranormal mundial de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por mis impostores polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente porque me calumniaron de violador sexual por resarcirme con una necrofilia parafilica debido a que originalmente me adjudicaron de prevaricador quien es un payaso macabro que zarandea funestamente a la gente similar a un disidente parafilico. Tambien solicito el santoral de Gaia consagrado a mi parafilia voyeurista con las secuaces mundiales para resarcirme afablemente por las tales como tambien solicito mi consagracion divina de resarcirme parafílicamente por las secuaces mundiales. Finalmente, solicito la generacion mundial de pestes siempre que la gente internacional a mi país me blasfeme cuando emigre al extranjero.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Compare Them Just about all. In the long run, you need to create a list from all of the positives which you have located each and every divorce attorney. Examine the listings to find the divorce attorney that may fulfill all of your needs and wants. Emotions work large within a divorce, so that it is hard for several to produce clear and concise judgements. When you are planning through a divorce you'll want to depend on the data of other people that may help you buy what you need.
    divorce attorney
    This can be a time and energy to keep your life, and appearance on the long term, along with these pointers, you are on your way to undertaking exactly that. Choosing the Modifies name divorce attorney can be an crucial decisions course of action. The skilled individual preference employ shall be in control of acquiring or even maintaining your legal hobbies within your children, your current material property, plus your earnings. In fact, retaining a good Modifies his name divorce attorney is yet another amazingly difficult venture.

    ResponderEliminar

Mirá el video que presagió el terremoto cuatro años antes y fue prohibido en Chile

EL PLANETA LIBRE (pelicula espiritual)

VIDEO CONSPIRACION HAARP TERREMOTO HAITI 2010

2 PARTE CONSPIRACION HAARP TERREMOTO HAITI 2010