PORTALES MAGNETICOS

domingo, 15 de febrero de 2009

EL PODER OCULTO DE LOS ANIMALES



Está comprobado que los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades paranormales, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen, perciben hechos antes de que sucedan con más precisión que algunos de los modernos aparatos existentes en el mercado.

Zázá, setter irlandés, una perra muy telépata, se ponía feliz cuando íbamos a la playa o al parque, menos en el restaurante. Porque tenía que esperar fuera. Ella entendía cada situación sin que nadie hablara.Según algunos investigadores, la psiquis animal se está empleando actualmente para detectar la proximidad de terremotos o incluso para conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo. Los animales saben mucho más de lo que creemos, dotados de un poder intuitivo superior al ser humano, sobreviven sin miedo a una existencia más difícil.
El sexto sentido de los animales Los chinos fueron los primeros en profundizar estudios del comportamiento animal para prevenir catástrofes sísmicas, se ha comprobado que el incesante ladrar de los perros es también una advertencia de terremoto. Frente a la habitual cautela de los chinos, intervinieron los norteamericanos, los cuales sin esconder nada pensaron usar los animales como barómetro, o sismógrafo anticipado. Colocaron cerca de la "Loma de Palmdale" a pocos kilómetros de Los Angeles, una colonia de ratones en siete cuevas artificiales, y a veinte ratas canguro en jaulas colgadas, donde su comportamiento fue monitoreado mediante dispositivos electrónicos. De tal manera se esperó que los roedores darían un aviso anticipado al sismógrafo.
El 6 de mayo del 1976, el terremoto ocurrido en Udine, al norte de Italia, causó graves daños y se cobró también muchas víctimas. Esto fue también anunciado por los frenéticos ladridos de los perros, los cuales andaban por todas partes gimiendo y aullando mucho tiempo antes que se produjera el terremoto. Por ese motivo, alguna gente salvó la vida, corriendo detrás de los animales.
En la isla francesa "La Martinica", en 1902, se produjo una erupción de un volcán, con un saldo de más de treinta mil víctimas, en la ciudad de St.Pierre; un día aparentemente calmo, los animales de la isla abandonaron sus hogares presas de pánico, corriendo en dirección a la playa, donde muchos de ellos se lanzaron al mar. Los isleños no dudaron de la inminencia de un desastre, pero el observatorio local ridiculizó sus temores.
El doctor Rhine estudioso sobre manifestaciones parapsicológicas (obtuvo su primer doctorado en biología en Chicago en 1923), denominó "rastreo parapsicológico" a las facultades extraordinarias de los animales. Sus investigaciones realizadas para el laboratorio de Duke en 1950 dejaron materiales de un cierto interés, que sólo más tarde vieron la luz, con estadísticas e informaciones de numerosas historias acumuladas; textos que pasaron a bibliotecas y colecciones privadas.
Por cierto, muchos estudiosos, veterinarios, médicos o químicos, entre otros, han dejado huellas significativas de estos seres que nos acompañan desde la creación, determinando que los animales son: telepáticos, mágicos, sacros, premonitorios y parapsicólogos, dotados de fuerte instinto de orientación, a pesar de las décadas de investigación, nadie sabe a ciencia abierta y con qué criterio un perro puede encontrar a su amo, recorriendo caminos, calles, cruzando ríos o atravesando montañas que nunca ha visto antes.
El perro viajero En una nota de prensa del periódico Listín Diario (Santo Domingo, alrededor de 1995) se publicó la muerte de un perro. Vivía en la ciudad de la Puglia (centro sur de Italia). El animal, famoso hasta en la TV italiana, solía viajar por toda Italia subiendo y bajando de los vagones del tren, donde todos los conductores lo conocían bien. Parece que conocía los horarios de los trenes y aunque cambiara varias veces de destino, Roma, Milán, Torino, etc., regresaba siempre a su domicilio. Cuando el perro murió, el alcalde de la ciudad dedicó al ilustre viajero de cuatro patas una lápida con el siguiente homenaje "Al perro viajero de Italia".

Durov, famoso fisiólogo canadiense y experimentado entrenador de animales, ideó un método que le permitía impartir órdenes mentalmente a los perros. Ese medio telepático funcionaba perfectamente en muchos casos, en otros poco y en algunos no daba ningún resultado. Durov se dio cuenta de que si la orden provocaba una fuerte emoción, el perro respondía exactamente a la cuestión mental. Si la orden no lo emocionaba, o el mismo Durov cambiaba de repente el concepto mental, el perro se quedaba ladrando violentamente y sin callarse, eso fue lo que ocurrió cuando dio la orden de ladrar a un animal embalsamado.
Mi perra Laika, un setter gordon, cuando advirtió un peligro que amenazaba a mi esposo, cambió de humor, estaba triste, sin alegría, contrariamente a lo que era su carácter. Laika nunca cruzaba la calle sin que se lo ordenara yo o su amo, sin embargo un día que mi marido tuvo una pelea con personas que querían hacerle daño, hasta comprometerlo en la salud, Laika salió corriendo cruzando la calle para ayudarle, fue así como un chófer intemperante la mató. Yo afirmo que Laika salvó la vida a mi esposo a cambio de la suya.
El elefante nunca olvida una ofensa, así como la devoción hacia su amo. Desde tiempos remotos estos animales figuran en la historia y en las leyendas, y por su tallas eran empleados en varias ocupaciones.
El indestructible recuerdo de un elefante acerca de su amo me obliga a no omitir en este relato una historia tan conmovedora. El emperador indochino "Gia Long" desaparecido en la década del 1880, tenía en su ejército un viejo elefante, con anillos de plata en los colmillos. Al morir su augusto amo, el elefante se mostró tan inconsolable, tan solo e infeliz al punto que decidió retirarse a las montañas "Anamitas", viviendo como un ermitaño. Una vez al año, en el aniversario de la muerte de su amo, bajaba la montaña y hacía un solemne peregrinaje a la tumba del Emperador. Según se decía, el fiel animal visitó durante cincuenta años su tumba.
Sin medios términos, los animales saben cual es la disposición del hombre hacia a ellos.
En la Segunda Guerra Mundial En el tremendo periodo de la segunda Guerra Mundial, cuando se temían las deportaciones, mi padre se vio obligado a esconderse en un sótano, lejos de donde trabajaba y de nuestra casa, allí crió dos palomas, Trueno era el macho, Relámpago la hembra.
El régimen fascista prohibía una serie de cosas en los apartamentos construidos para los obreros de la fábrica de tejidos, y una de ellas era tener animales, por eso decidió colocar a Trueno y Relámpago en una casucha arriba del techo de una ala de la fabrica, donde mi papá pudiera libremente atenderlas. Y ellas, todos los días esperaban la llegada de su amigo cuando entraba en la fábrica.
Cuando ya la situación bélica en Nápoles estaba en su punto culminante, y todo a punto de la destrucción total, con la fábrica cerrada nadie pensaba en el destino de las palomas. Mi tío cada día a una hora determinada de la tarde llevaba algo de comida a mi papá, naturalmente escondida, y Relámpago le seguía hasta que la paloma descubrió la alcoba secreta de su amigo. Un "glu glu" muy flojo al atardecer de un día, antes de la inminente llegada a Nápoles de la Quinta Armada Americana, emocionó a mi padre.
Llamó por su nombre a la paloma, la cual se acercó a la pequeña ventanilla de luz del sótano. De ella se veía el pico y la cabeza, mi papá puso un poquito de pan en la palma de la mano, como solía hacer para que comiera de sus manos, Relámpago se acercó y comió un poquito. Mi papá lloró cuando mi tío encontró a Relámpago muerta en el piso al lado de la portilla, con un ala rota. Llevaba en el pico un mensaje escrito sobre un papel sucio que mi papa encontró por casualidad, "Relámpago, avisa que estoy vivo".
Amor, telepatía establecen estas reglas de unión entre humanos y criaturas que no hablan pero que se disponen a dar su propia vida para salvar la nuestra. Y no se van de este mundo hasta que no te han brindado, "el último saludo".


2 comentarios:

Mirá el video que presagió el terremoto cuatro años antes y fue prohibido en Chile

EL PLANETA LIBRE (pelicula espiritual)

VIDEO CONSPIRACION HAARP TERREMOTO HAITI 2010

2 PARTE CONSPIRACION HAARP TERREMOTO HAITI 2010