PORTALES MAGNETICOS

lunes, 12 de enero de 2009

El despertar de la conciencia de cambio


La raza humana esta abriéndose a un transito planetario , donde su conciencia debe evolucionar , transformando la materia , su cuerpo , y amoldándose a los cambios que lleva estar despierto , cambio de habito , en su manera de pensar, en su alimentacion , transformando su lugar , de habitad, cambiando su proceder depredador de su suelo , y transformando , todo lo negativo y contaminante en un vehículo de elevacion y transformación.

La tierra como lugar de transito debe experimentar cambios , ya que el ser humano a traves del A.D. N libera la materia de 3ª dimensión , por un vehículo multidimensional , este debe activarse incluyendo en esta elevacion a la tierra .

Debido a factores contaminante de su suelo , La Gaia, esta acelerando su cambio de su superficie , liberando pesadas cargas energéticas o bloqueos en sus meridianos de poder , estos puntos de liberación , fueron bloqueados por polución , efectos en su suelo (erosión) , y por saturacion energética de los seres que la habitan.

Creando un proceso de caos este debe transformarse , un medio es la toma de conciencia de la misma humanidad para cambiar los procesos auto destructivos que imperan en este momento .

El ser humano debe adaptarse a este cambio poniendo en su camino los medios de ayuda para sostener este nuevo tipo de transformación, la ayuda debe hacerse del cuidado del medio ambiente , incentivando la protección , del suelo , animales , en vía de extinción , el cuidado del agua , como elemento vital de la vida , y la explosión demográfica , que implica , alimentos , y vías de crecimiento y de ostensión de estos , ante carencias en las economias mundiales .

El uso de armas malgastan ese recurso de transformación , creando dependencias , olvidos , y áreas de la tierra erosionadas por bombas , y por radiactividad, esto implica tomar conciencia de un cese de fuego , de ver la unidad , de ayudar a evolucionar desde la paz , la luz y el amor , esas son las nuevas bases que sostendran al nuevo cambio de conciencia , la transformación , la hacemos todos con un cambio , eso se hace en unidad de almas , no desde los egos , y las mentes que anulan lo positivos , esta toma de conciencia debe hacerse desde los gobiernos mundiales , incentivando , la paz , es el único medio de unidad , esta paz ayudara a crear lazos que sostendran estos nuevos tiempos .

Gaia espera que esta toma de conciencia ayude a poder elevar a la humanidad hacia un nuevo estadio de luz , de nosotros despende, trabajemos para eso .



Escrito por : Mario Sanchez

1 comentario:

  1. el despertar se esta dando...es imposible negarlo...

    me gustooo tu blog, saludos

    ResponderEliminar

Mirá el video que presagió el terremoto cuatro años antes y fue prohibido en Chile

EL PLANETA LIBRE (pelicula espiritual)

VIDEO CONSPIRACION HAARP TERREMOTO HAITI 2010

2 PARTE CONSPIRACION HAARP TERREMOTO HAITI 2010